Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Netanyahu celebra su cumpleaños número  68 ¿usted que le desea al primer ministro de Israel?

Benjamín «Bibi»​ Netanyahu (en hebreo, בִּנְיָמִין «בִּיבִּי» נְתָנְיַהוּ Tel Aviv, 21 de octubre de 1949), es el actual primer ministro de Israel. También se desempeña actualmente como miembro de la Knéset, presidente del partido Likud y ministro de Relaciones Exteriores.

Nacido en Tel Aviv de padres judíos seculares,3​4​ Netanyahu es el único primer ministro israelí nacido en Israel después de la creación del Estado.

Netanyahu se unió a las Fuerzas de Defensa de Israel durante la guerra de los Seis Días en 1967 y se convirtió en un líder de un equipo de la unidad de fuerzas especiales Sayeret Matkal.

Benjamín Netanyahu (Bibi) nació en el año  1949, el día 21 de octubre. Sus padres Tzila Segal y Benzion Netanyahu.

Netanyahu sirvió durante 5 años como comando en la Sayeret Matkal.

Después de completar su servicio militar en 1972, Netanyahu regresó a los Estados Unidos para estudiar arquitectura.  Luego regresó a Israel en octubre de 1973 para servir en la guerra de Yom Kipur en la unidad de comandos Sayeret Matkal.

Mientras estuvo allí, luchó en las fuerzas especiales en redadas a lo largo del canal de Suez contra las fuerzas egipcias, antes de liderar un ataque de comando en lo profundo del territorio dentro de Siria, cuya misión permanece clasificada en la actualidad.

En 1976, Netanyahu perdió a su hermano mayor Yonatan Netanyahu. Yonatan se desempeñaba como comandante de la antigua unidad de Benjamín, la Sayeret Matkal, y murió en acción durante el rescate de los rehenes de terroristas, durante su misión en la operación Entebbe, en la que su unidad rescató a más de 100 rehenes israelíes secuestrados por terroristas y llevados hasta el aeropuerto de Entebbe en Uganda.

Benjamín Netanyahu actualmente es el Primer Ministro de Israel, lo equivalente a Presidente de la Nación, en los Estados Unidos Mexicanos.

¡Hasta los 120 con alegrías!  Con salud! Vida larga y hechos buenos que tenga  primer ministro.

Para: judíos.org

Benjamín «Bibi»​ Netanyahu (en hebreo, בִּנְיָמִין «בִּיבִּי» נְתָנְיַהוּ Tel Aviv, 21 de octubre de 1949), es el actual primer ministro de Israel. También se desempeña actualmente como miembro de la Knéset, presidente del partido Likud y ministro de Relaciones Exteriores.

 

La Embajada de Israel en México les informa que por instrucciones del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, el día de hoy estará llegando a la Ciudad de México un avión de la Fuerza Aérea de Israel con ayuda humanitaria. El equipo se conforma de 70 personas entre soldados y oficiales, encabezados por el Coronel Dudi Mizrahi, Jefe de la Unidad de Rescate del frente de Defensa Civil de ese país. Entre ellos vienen 25 ingenieros especializados en estructuras para ayudar con el proceso de revisión de edificios dañados por el sismo ocurrido el día de ayer en la Ciudad de México, así como equipo médico, de comunicaciones y personal de la Fuerza Aérea Israelí.

Israel dijo que enviará ayuda a México después del devastador terremoto que sacudió el centro del país, derrumbando edificios y matando al menos a 149 personas.

 

Decenas de edificios cayeron en montones de escombros o fueron severamente dañados en zonas densamente pobladas de la Ciudad de México y estados vecinos. El alcalde Miguel Ángel Mancera dijo que los edificios cayeron en 44 lugares sólo en la capital, mientras los edificios altos de la ciudad se balanceaban de manera espantosa.

 

Horas después del terremoto de magnitud 7,1, los trabajadores de rescate seguían remviendo los restos de una escuela primaria que se derrumbó en parte en el sur de la ciudad buscando niños que pudieran quedar atrapados. Algunos familiares dijeron que habían recibido el mensaje de Whatsapp de dos chicas desde adentro.

 

Luis Felipe Puente, jefe de la agencia nacional de Defensa Civil, informó el martes por la noche que el número de muertos confirmados se había elevado a 149.

 

La oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que México había pedido ayuda a Israel después de que Netanyahu ofreció ayuda.

 

“Netanyahu ordenó que se organizara una operación de búsqueda y rescate para salir a México lo antes posible”, dijo su oficina el martes.

 

Diplomáticos en México estuvieron en contacto con funcionarios locales para averiguar qué es exactamente lo que México necesitaba.

 

Netanyahu dijo anteriormente que el “corazón” de Israel estaba con el presidente mexicano Enrique Pena Nieto y con el resto del país, mientras su avión esperaba antes de despegar a Israel después de un viaje de 10 días a América Latina y Nueva York.

 

Netanyahu hizo su primer viaje como primer ministro a México la semana pasada, reuniéndose con Peña Nieto y ofreciendo ayuda para la reconstrucción luego de un terremoto que mató a 91 personas en el sur de México a principios de este mes.

 

Israel ha enviado en los últimos años equipos de búsqueda y rescate a Italia y Nepal después de terremotos devastadores en esos lugares.

 

El terremoto del martes fue el más mortal en México desde que un terremoto de 1985 mató a miles de personas en la misma fecha.

 

Felipe Puente, jefe de la Defensa Civil, dijo en un tweet que 55 personas murieron en el estado de Morelos, al sur de la ciudad de México, mientras que 49 murieron en la capital y 32 fueron asesinados en el cercano estado de Puebla, donde fue el epicentro. Diez personas murieron en el Estado de México, que rodea a la Ciudad de México en tres lados, y tres murieron en el estado de

 

El conteo no incluyó una muerte que las autoridades en el estado sureño de Oaxaca reportaron anteriormente como relacionada con el terremoto.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel dijo que no sabía de ningún israelí herido en el terremoto. Un mensaje en la página de Facebook de la Embajada de Israel pidió a los israelíes en México que necesiten ayuda que se comuniquen con una sala de operaciones de emergencia.

 

El gobierno federal declaró un estado de desastre en la Ciudad de México, liberando fondos de emergencia. Peña Nieto dijo que había ordenado a todos los hospitales que abrieran sus puertas a los heridos.

 

Mancera, el alcalde de la ciudad de México, dijo que 50 a 60 personas fueron rescatadas vivas por ciudadanos y trabajadores de emergencia en la capital. Las autoridades dijeron que al menos 70 personas en la capital habían sido hospitalizadas por lesiones.

 

El ministro del Interior, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que las autoridades tenían informes de personas que posiblemente aún están atrapadas en edificios derrumbados. Dijo que los esfuerzos de búsqueda eran lentos debido a la fragilidad de los escombros.

 

“Tiene que hacerse con mucho cuidado”, dijo. Y “el tiempo está contra nosotros”.

 

Un cubierto de polvo Carlos Mendoza, de 30 años, dijo que él y otros voluntarios habían sido capaces de sacar dos personas vivas de las ruinas de un edificio de apartamentos colapsado después de tres horas de esfuerzo.

 

“Vimos esto y vinimos a ayudar”, dijo. Es feo, muy feo.

 

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/ayuda-humanitaria/israel-envia-ayuda-mexico-terremoto

 

 

 

 

Por: Jorge García Hamilton.

 

Pensaron Alguna vez en esto: ¿Qué haría usted en este mundo sin  judíos?

 

¿Qué se siente al fracasar en esta lucha contra los judíos?

 

¿Por qué no gastar energías en algo más productivo en lugar de odiar sin fundamento.....?

 

Los judíos han sobrevivido a egipcios, babilonios, persas, griegos, romanos, otomanos, alemanes, soviéticos y el resto del mundo…

 

Por qué creen los que se manifiestan frente a la embajada de Israel que algún día ganarán la partida contra los judíos?

 

A 65 años del Holocausto, el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguieron más que miseria y desierto con mucha arena.

 

También todos los años un judío gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, son judíos.

 

Todos éstos que se manifiestan frente a la embajada israelí odiando al judío, odian a la mitad inteligente de la humanidad.

 

 Aclaremos, no soy judío, sino católico pero tampoco soy estúpido.

 

Jesús era judío y nunca renunció a su judaísmo. San Pablo de Tarso era judío, la Virgen María era judía, los Doce Apóstoles o los primeros papas de la Iglesia eran judíos.

 

Por cierto, a mis amigos socialistas enemigos de los judíos, les digo que Karl Marx era judío pero también lo eran los creadores filosóficos del capitalismo, Samuelson, Milton Friedman etc.

 

Si jugamos en la bolsa, se usan teorías de Markowitz.....

 

Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede acudir a ningún psicólogo ( Sigmud Freud era judío),  tampoco puede hoy tomar aspirina (Spiro era judío)

 

Tampoco pueden ser diabéticos porque tú me dirás… el creador de la forma de administrar insulina, Karl Landsteiner era judío.

 

Tampoco pueden vacunarse contra la poliomielitis, contra el cólera, ni contra la tuberculosis, sus inventores o descubridores fueron famosos judíos.

 

Ningún manifestante contra Israel podría ir vestido entonces..... Isaac Singer, el de la máquina de coser, fue su inventor......

 

Por cierto, tampoco pueden usar jeans, porque Levi Strauss era otro judío.

 

Calvin Klein, Ralph Lauren o Donna Karan, los famosos diseñadores de ropa, son judíos.

 

¡Ah! El micrófono con el que se lanzan exabruptos contra los judíos lo inventó un Sr Emil Berliner. Y un tal Philip Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono…

 

La primera máquina calculadora fue idea de un judío, Abraham Stern.

 

Las cerillas de fósforo son invento de un judío, Sansón Valobra. Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad…

 

Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank era judía.

 

Nada de utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos.

 

Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel. Sí ladys & gentlemans.....

 

Una compañía israelí ha sido la primera en desarrollar e instalar una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en grandes cantidades en el desierto de Mojave, California.

 

También las Memorias USB las inventaron los JUDÍOS!

 

Un montón de jovencitos "anti"  deberian tirar sus videojuegos SEGA, ya que son cosa del judío David Rosen.

 

También se tienen que olvidar de los Helados Haagen-Dazs o de los Donunts.

 

Las guapas mujeres que se manifiestan contra los judíos tendrán que dejar de maquillarse ya que Esther Lauder es judía como así Helena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies.

 

Y qué hay de los grandes directores de orquesta Como Leonard Berstein o Daniel Baremboim?

 

Ningún antisemita podría ver ya películas de la MGM, de la Warner Bros, ni el canal Fox,  Universal Studios o Columbia Pictures.

 

No podrán ver a Spielberg, Harrison Ford, Paul Newman, Kirk Douglas, Jessica Parker.

 

Dustin Hoffman o Babra Streisand entre otros cientos.

 

Dejen  algunos de ensuciarse las manos con productos judíos..... medio mundo se lo debemos a ellos.

 

Por cierto, saben cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio y laico de todo medio, próximo y lejano Oriente? Cuál es el único país del mundo donde hay más árboles que hace cien años? Saben qué país tiene el más alto promedio de universitarios por habitante del mundo? Que país produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación!? Cuál fue el primer país del mundo en adoptar el proceso Kimberly, que es un estándar internacional que certifica los diamantes como "libres de conflicto" Que país ha desarrollado la primera cámara de video ingestable, tan pequeña que cabe dentro de una píldora?. Se utiliza para observar el intestino delgado desde adentro, y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos ¿Que  país desarrolló la tecnología  de Riego por goteo? ¿En dónde Fundó Albert Einsten una universidad? ¿Cual es el 2do país en lectura de Libros por habitante? ¿Cuál es el país que provee ayuda humanitaria en todo el mundo, todo el tiempo? ¿Que país envió a Haití un equipo de rescate de 200 personas luego del terremoto? ¿Que país montó una clínica de rescate luego del devastador terremoto en Japón? ¿Que país ha realizado de forma gratuita operaciones del corazón para salvar la vida de más de 2.300 niños, incluidos palestinos? Acertaste...

 

I S R A E L !!! Ahora comprendo porque es la nación a la cual muchas mentes enfermas de odio y envidia han querido destruir. Pero han olvidado un pequeño detalle que es la niña de los ojos de Dios y saben porque? Porque ahí nació él Jesús .

 

 

La Fuerza Aérea de Estados Unidos sobrevoló este lunes la península coreana con cuatro cazas furtivos y dos bombarderos nucleares durante un ejercicio militar y en una última demostración de sus “capacidades disuasorias” luego de los recientes ensayos nucleares y misilísticos de Pyongyang.

 

Esta maniobras, que incluyeron prácticas de tiro en la provincia de Gangwon, no son inusuales en momentos de extrema tensión pero se trata de las primeras luego de que el régimen de Kim Jong-un ordenara a principios de septiembre la sexta y más poderosa prueba nuclear llevada a cabo por su país.

 

El escuadrón estuvo conformado por cuatro cazas furtivos F-35B Lightning II y dos bombarderos supersónicos nucleares B-1B Lancer, que llevaron a cabo una “demostración de las capacidades disuasorias de la alianza entre Estados Unidos y Corea del Sur contra las amenazas nucleares y misilísticas de Corea del Norte“, señaló el ministerio de Defensa en Seúl.

 

El escuadrón completo, incluyendo cuatro cazas surcoreanos, volando sobre la península (AFP)

 

También participaron cuatro cazas F-15K surcoreanos en un entrenamiento “de rutina” que se repetirá para “mejorar las capacidades operativas conjuntas contra las contingencias”, aseguró el comunicado oficial.

 

El último vuelo se había realizado el 31 de agosto. Cuatro días después, Pyongyang probó su artefacto nuclear más poderoso hasta la fecha, considerado como una bomba de hidrógeno, y el 15 de septiembre realizó el ensayo de un misil balístico Hwasong-12 que voló sobre Japón.

 

Estados Unidos está intentando aumentar la presión sobre el régimen y el domingo Nikki Haley, su embajadora ante las Naciones Unidas (ONU), advirtió que Corea del Norte será “destruida” si se rehúsa a terminar su “temerario” programa de armas.

 

Cazas F-15K surcoreanos escoltan a los Lancer por la izquierda, mientras los F-35B Lightning II lo hacen por la derecha (AFP)

 

“Estamos tratando con todas las otras posibilidades que tenemos pero hay muchas alternativas militares sobre la mesa“, sostuvo en el programa State of the Union en la cadena CNN.

 

Washington mantiene 28.500 tropas en Corea del Sur, y otras 50.000 en Japón y preparadas para un rápido despliegue, aunque cualquier hipótesis bélica pondría a millones de surcoreanos ante el peligro de un ataque de represalia norcoreano.

 

Por otro lado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo también el domingo una conversación telefónica con su par surcoreano, Moon Jae-in, en la que acordaron “implementar a fondo” las sanciones para que Pyongyang vea que de seguir con su actitud “sólo se aislará más diplomáticamente y se enfrentará a más presión económica”, lo que le llevará “al colapso”.

 

Dos F-15K lanzando sus bombas durante el ejercicio (AFP)

 

La semana pasada el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una iniciativa estadounidense para aumentar las sanciones sobre Pyongyang, reduciendo su cuota importación de petróleo y prohibiendo sus exportaciones de textiles.

 

Al respecto el Asesor Principal en Seguridad de Trump, H. R. McMaster, dijo que los Estados Unidos “tienen que prepararse para todas las opciones” si las sanciones son insuficientes.

 

Fuente: Infobae

 

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/internacional/aviones-nucleares-estados-unidos-bombardearon-la-peninsula-coreana-ensayo