Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Traducido para Por Israel.org por Yetty Blum

 

Esta línea “cambiará completamente la relación entre Jerusalén y el resto del país”

 

28 minutos.

 

Este fue el tiempo necesario para conectar Tel Aviv a Jerusalén el domingo al realizar la prueba de la nueva línea del tren de alta velocidad, que estará en servicio para los usuarios a partir de abril 2018.

 

Esta nueva línea, en construcción desde 2001, reducirá significativamente el tiempo necesario, ahora de casi 1:20 hs en 28 minutos para conectar las dos principales ciudades de Israel

 

“El tren de alta velocidad reforzará el estatus de Jerusalén y de la capacidad de la población para vivir y para abrir negocios allí. Esto va a cambiar por completo la relación entre Jerusalén y el resto del país”, declaró el ministro de Transporte israelí, Israel Katz en oportunidad del test.

 

La nueva línea de tren atenderá a los cuatro estaciones de Tel Aviv, a la del aeropuerto Ben Gurión y a la nueva estación de Jerusalén. Durante las horas pico, tres trenes por hora deben circular en cada dirección. El costo total del proyecto se estima en alrededor de 7 mil millones de shekels (1,65 mil millones de euros), el doble de lo previsto originalmente.