Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Este miércoles comenzó la instalación de topes sobre la calle Ignacio Zaragoza, en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Morelia, para que los vehículos disminuyan su velocidad cuando circulen por ahí, sin embargo, es importante destacar que esta fue una de las calles que fueron incluidas en el proyecto de peatonalización.

Cabe mencionar que esta calle en específico, fue una de las que más problemas presentó durante el proyecto de modernización del centro histórico de Morelia, pues los vecinos se manifestaron y se mostraron inconformes con la peatonalización de la calle antes mencionada.

Cuando por fin estaban cerca de concluir la peatonalización de esta calle, una falla con el drenaje salió a flote y tuvieron que abrir una parte de la misma para reparar ese error.

Tiempo después, decidieron que únicamente sería peatonal la mitad de la calle, esto para que los carros pudieran llegar sin problemas hasta un reconocido estacionamiento que se encuentra justamente en esa calle, sin embargo, en la segunda mitad, por donde pasarían los vehículos, redujeron el ancho de las banquetas.

Luego de eso, comenzaron los trabajos para reabrir toda la Ignacio Zaragoza al paso vehícular, pues según vecinos del lugar, la presión ejercida por los dueños de un reconocido hotel que también se ubica sobre esa calle, así como del mencionado estacionamiento, derivaron en que las autoridades del ayuntamiento capitalino reabrieran esta calle al tránsito vehícular.

Por lo que este miércoles procedieron a poner topes, justamente para el tránsito vehicular, además de que también hubo quejas de que el hotel que se encuentra ahí ya comenzó a apartar lugares para estacionar vehículos.

Con información de Contramuro