Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron el asesinato de Maximino Montiel Peña, tío del presidente Enrique Peña Nieto, aunque en principio se dijo que era su primo.

De acuerdo con Reforma, el hecho ocurrió el pasado sábado a las 3:00 horas en la Colonia 2 de Abril, del municipio de Atlacomulco, en Estado de México. 

El hombre de 61 años de edad era tío en tercer grado del Presidente de la República.

El cuerpo de Montiel Peña fue encontrado boca abajo junto a un auto Ford Fiesta rojo, placas MRJ-4093 del Estado de México.

Ante esto, la FGJEM abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

La base de la investigación, indicó, son testimonios que refieren que dos sujetos intentaban despojar a Montiel Peña de su vehículo y fue atacado tras resistirse.

Aunque Sin Embargo reportó que minutos antes de ser  asesinado, Montiel Peña había protagonizado una riña con un sujeto no identificado en un bar conocido como “Mi Despecho”, ubicado cerca de la Terminal de Autobuses de Atlacomulco.

En el lugar de los hechos fue encontrada un arma tipo revólver, y se investiga si pertenecía a la víctima o a alguno de sus agresores.

El presidente Peña no se ha pronunciado al respecto.

Con Información de Aristegui Noticias