Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El empresario neolonés Agustín Villarreal Budnik denunció que el comandante ministerial que encabezó su secuestro se encuentra en las oficinas del actual procurador Bernardo González.

 

En un oficio que fue entregado hoy a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, del que Apro tiene copia, señaló:

“Siendo el martes 6 de febrero del 2018 a las 12 del mediodía esperando una cita previa en la Procuraduría del estado de Nuevo León con usted señor procurador y habiendo pasado 10 minutos después del mediodía vi pasar en la antesala donde estaba sentado a más de 20 ministeriales.

 

“Uno de ellos lo identifiqué plenamente como el que me secuestró… el nombre del policía ministerial que me secuestró es Alfredo Ortega Trujillo”, agrega el texto de quien es propietario de la empresa Ladrillera Mecanizada.

Villarreal Bundick sufrió un secuestro hace dos años cuando conducía su auto rumbo a la planta de su empresa.

 

“En 2016, enero 8 a las 8:40 de la mañana me dirigía rumbo a la fábrica, en mi carro Jetta modelo de ese año, y se me acercan dos camionetas que identifiqué como Policías Ministeriales y me detienen en una curva antes de llegar a la fábrica”, contó Villarreal Budnik.

 

El empresario agregó que siete personas y un líder se identificaron como Agentes Ministeriales y le preguntaron si era Agustín Villarreal, a lo cual respondió afirmativamente.

 

El documento entregado este miércoles en la procuraduría precisa que el líder de los secuestradores es el comandante de la ministerial Ortega Trujillo.

 

“El era el líder del grupo y se sentó en el asiento de copiloto cuando me metieron a la camioneta ministerial para entregarme a una casa de arraigo en Apodaca a otro grupo delictivo”, concluye el oficio que se entregó en las oficinas del Procurador Bernardo González.

Fuente: http://www.proceso.com.mx