Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En un operativo mixto de la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la población de Vallecito, en Ario de Rosales, fueron asegurados siete hombres con un arsenal y equipo táctico.
Vecinos de esta comunidad dieron parte a las autoridades sobre la presencia de civiles armados que se mantenían dentro de una propiedad de la misma localidad, situación que permitió a las autoridades concretar el arresto.
Al llegar al sitio referido fueron encontrados siete hombres, mismos que tenían bajo su resguardo siete armas largas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, armas cortas, cartuchos y cargadores útiles.
En el patio de la propiedad se encontraron chalecos con placa balística, cascos  y equipo de radiocomunicaciones, todo lo cual fue asegurado y llevado ante el Ministerio Público Federal.

https://www.youtube.com/watch?v=_nNguj005Zg&feature=youtu.be