Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El presunto responsable fue detectado en un vuelo procedente de Canadá.

La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con Interpol México, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Edgar Arturo N. de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

De acuerdo con el proceso penal correspondiente, en 2012 Edgar Arturo N., vendió un inmueble que no era de su propiedad por la cantidad de 340 mil pesos.

Al darle seguimiento a las investigaciones, el probable responsable fue detectado en un vuelo procedente de Canadá, con destino a la Ciudad de México, por lo que Agentes Estatales de Investigación de Puebla se trasladaron al aeropuerto de aquella entidad para dar cumplimiento al mandato de captura en su contra.

Posteriormente, la persona fue trasladada al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó internado; será el Juez Penal correspondiente quien determine su situación jurídica.