Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El Gobierno Municipal de Puebla continúa fomentando el cuidado del medio ambiente y una cultura de movilidad no motorizada a través del Día Poblano Sin Coche.

Este martes, el Presidente Municipal, Luis Banck, se sumó a esta iniciativa, que busca seguir construyendo, una Ciudad con mejor movilidad, menos contaminación, así como más amable y segura para todos.

A través de este ejercicio, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar, trasladándose a sus destinos a pie, en transporte público o en bicicleta.

Es así, como el día 22 de cada mes o el día hábil anterior, se seguirá fomentando en la Ciudad dejar de utilizar el automóvil, a fin de generar una cultura de respeto al medio ambiente, a los peatones y ciclistas.