Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Desde hace siete años a pesar de la situación inflacionaria del país.
En sesión ordinaria correspondiente al mes de junio del presente año, el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), como parte de los actos de solidaridad institucional, aprobó las cuotas de colegiaturas correspondientes al ciclo escolar 2020-2021 sin incremento alguno.
Al respecto, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, enfatizó que, el máximo órgano de gobierno de la Institución, ha asumido una actitud de corresponsabilidad con sus estudiantes desde hace siete años, ya que, durante este lapso, no se han incrementado las colegiaturas a pesar de la inflación que se registra cada año en nuestro país, como una medida de apoyo a la situación económica que vive la comunidad estudiantil y sus familias.
Subrayó que, con estas acciones, la Autónoma de Tlaxcala refrenda su compromiso de continuar ubicando al centro de sus actividades a los educandos, así como el de mantenerse como la mayor plataforma de educación superior en la entidad y la región.
El Dr. González Placencia refirió que, el trabajo colaborativo que encabeza la presente administración universitaria, ha conducido a la toma de decisiones oportunas, que visibilizan a este claustro en el ámbito nacional, con respecto al tratamiento de los temas de la agenda nacional.