Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En un ejercicio de responsabilidad institucional, transparencia y rendición de cuentas, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), efectuó la glosa de su Informe Anual de Actividades periodo 2020–2021 a la comunidad universitaria, a través de las Coordinaciones de División de Ciencias Sociales y Administrativas, Ciencias Biológicas, Ciencias y Humanidades, Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, así como a los Centros de Investigación.
Durante dicho acto, el Dr. González Placencia señaló que, esta acción, tiene como objetivo mantener y asegurar el dialogo entre universitarios, para continuar construyendo acciones y proyectos que coadyuven a incrementar y consolidar el posicionamiento del alma máter de Tlaxcala en la región y el país.
Enfatizó que, el año 2020, fue complicado por los momentos difíciles que se vivieron por la propagación del SARS-CoV-2, sin embargo, la UATx afrontó de manera positiva esta situación, trasladando su quehacer universitario a los escenarios virtuales con éxito, atendiendo y dando respuesta a las necesidades de sus estudiantes.
Posteriormente, el Rector de la Autónoma de Tlaxcala, desarrolló una disertación en la que hizo un llamado a toda la comunidad universitaria para abatir la violencia de género y trabajar en el fortalecimiento de los entornos seguros y respetuosos de sana convivencia, por lo que expuso 10 recomendaciones para cuidar la dignidad humana de los jóvenes.
Finalmente, reafirmó que, la máxima Casa de Estudios en la entidad, seguirá trabajando sobre este tema para incidir en la construcción de una sociedad donde se privilegie la cultura de paz y la inclusión.
Este evento, contó con la presencia de la Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado; de los Coordinadores de División: Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Dra. Elvia Ortiz Ortiz, Mtro. Jorge Mario Galán Díaz y Mtro. Roberto Carlos Cruz Becerril, así como los Coordinadores de los Centros de Investigación y los Directores e integrantes de las once Facultades.