Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a través de la Coordinación en Ciencias Biológicas, que encabeza la Dra. Elvia Ortiz, del Centro Tlaxcala Biología de la Conducta (CTBC) que dirige la Dra. Margarita Martínez Gómez, y del Posgrado en Ciencias Biológicas, llevó a cabo la conferencia intitulada: “Diabetes tipo 2: Un abordaje integral para un problema complejo”, que impartió el Dr. Ricardo Pérez Fuentes, catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y miembro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cual disertó sobre este padecimiento y la influencia de la historia parental en el mismo, así como los parámetros clínicos y bioquímicos que se han recolectado para los avances obtenidos hasta el momento.