Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

“Para la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la misión de preparar y formar con las herramientas necesarias a sus estudiantes, ha sido no solo un reto, sino también uno de los compromisos fundamentales de esta Casa de Estudios con la sociedad tlaxcalteca”, señaló el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la UAT.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2012-2016 de los programas educativos en Ingeniería Mecánica, Química Industrial, Matemáticas Aplicadas, Ingeniería en Sistemas Electrónicos e Ingeniería Química, que se imparten en la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología.

El Mtro. Reyes Córdoba precisó que, en estos tiempos, la educación superior representa una esperanza de cambio y de progreso, por ello, se espera que las universidades desplieguen soluciones concretas a los problemas que se registran en el país, en los ámbitos económico, político, social y cultural.

Mencionó que la tarea se centra en la implementación de mecanismos que brinden una enseñanza de calidad, pertinente y de cobertura, y en este contexto, la UAT, se ve obligada a realizar las acciones que permitan a nuestros jóvenes recibir una idónea, que les dé la oportunidad de forjar un futuro que cubra sus expectativas.

El Mtro. Rubén Reyes exhortó a los egresados a esforzarse para desempeñar su profesión con eficiencia en los diferentes campos laborales a los que próximamente se insertarán, pues será la responsabilidad la que los lleve a mantenerse actualizados y proponer proyectos innovadores.

Por su parte, el Mtro. Roberto Carlos Cruz Becerril, Director de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, indicó que hoy, en día, México requiere de profesionales que aporten en el área científico-tecnológica para el avance de las fábricas y las empresas, con capacidad de emprendimiento y creación.

La UAT, continuó, los ha formado con las habilidades genéricas y específicas para un excelente ejercicio de su carrera, con valores y aptitudes para ser protagonistas, todo ello bajo el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).