Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

La Secretaría de Autorrealización efectuó la entrega simbólica de ocho mil árboles.
Como una más de las acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), reforestará las áreas naturales de sus Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias, para lo cual, se llevó a cabo la entrega simbólica de ocho mil árboles de ocote, piñón y plantas de sábila.
En este evento, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UAT, señaló que ha sido una preocupación fundamental la conservación del ambiente en la universidad, ya que se convierte en una emisora natural de mensajes hacia el exterior del cuidado de las áreas verdes.
Exhortó a los titulares de los espacios involucrados a adoptarlos, darle seguimiento y cuidarlos en todo lo que la palabra significa, hasta que estén maduros y formando parte del paisaje de nuestra institución, pues estas especies compatibles con el microclima que existe en la entidad.
Por su parte, el Dr. Rodolfo Ortiz, Secretario de Autorrealización, puntualizó la importancia de cuidar el ecosistema, ya que los datos demuestran que el deterioro del planeta es rotundo y evidente, esto quiere decir que ha llegado el momento de pasar a la acción para salvaguardar, de manera eficaz, el espacio en el que convivimos.
Precisó que se requieren estrategias que ayuden a mitigar cada uno de estos problemas ambientales, tomando en consideración la colaboración y participación activa de ciudadanos y organismos que conforman nuestra sociedad.
Agregó que Tlaxcala presenta uno de los índices más altos de deterioro en el país, además  de la sobreexplotación de sus áreas boscosas, por lo que, la Autónoma de Tlaxcala, ha generado actividades tendientes a desenvolver una conciencia responsable sobre la sustentabilidad.