Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Con el propósito de seguir contribuyendo a la formación de profesionales competentes en las diferentes ramas del saber, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) a través de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología llevó a cabo la ceremonia de graduación de las Maestrías en Ciencias en Ingeniería Química, Ciencias de la Calidad, Ingeniería del Software, Uso y Tecnologías de la Información y del Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química, realizado en el auditorio de esta Facultad.  
El Mtro. Carlos Santacruz Olmos Coordinador de la División de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología, y en representación del Dr. Luis González Placencia Rector de la UAT, enfatizó que la culminación de estudios superiores se consolida gracias al apoyo y asesoría que brindan los académicos a nuestros estudiantes, para lograr con éxito su formación profesional.
Exhortó a los graduados a que obtengan en el menor tiempo posible su título que acredita su preparación profesional bajo el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), refirió que las exigencias globales del mercado laboral requieren de profesionistas con un amplio conocimiento en el uso de las tecnologías y de las herramientas que impulsen el trabajo de las industrias establecidas en la entidad y la región.
Al dirigir su mensaje el Mtro. Roberto Carlos Cruz Becerril Director de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, precisó que la graduación de los alumnos siendo la primera generación del doctorado en Ciencias en Ingeniería Química, tienen un gran significado, ya que se enmarca en el 40 aniversario de esta Facultad, periodo que a través del cual se ha dado cumplimiento al compromiso institucional de formar individuos de manera integral y de muy alto nivel académico.
Recalcó que los posgrados que se ofrecen se han consolidado, adecuándolos a las necesidades y exigencias que demanda el mercado laboral, indicó que en cada uno de los posgrados cuentan con una planta docente conforme al grado de habilitación académica, reconocida por organismos externos brindándoles la experiencia necesaria para aportar nuevas ideas en busca de generar proyectos que impacten en las actividades de los educandos que contribuyen en su formación profesional.
En representación de los egresados Irene Huerta Brigido de la Maestría en Ciencias de la Calidad, mencionó que como maestros y doctores en ciencias tienen la responsabilidad de ser agentes de cambio para la sociedad, a través de la aplicación del conocimiento generando mejores alternativas de desarrollo y crecimiento en la industria en el estado y el país.
Esta ceremonia de graduación estuvo presidida por el Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico; el Dr. Miguel Ángel Munive Roja, Secretario de Facultad; el Dr. Jorge Castillo Tejas, Coordinador de los Posgrados en Ingeniería Química; el Mtro. Joel Rico Guzmán, Coordinador dela Maestría en Ciencias de la Calidad; el Mtro. Marlon Luna Sánchez, Coordinador de la Maestría en Ciencias en Ingeniería en Computación.