Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Se coloca a la vanguardia y a la par de otras Instituciones de Educación Superior del país: Rector.
En cumplimiento al objetivo trazado para la presente administración universitaria referente al uso y adecuación de las tecnologías para beneficio de los estudiantes y egresados, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UAT, efectuó la firma del primer título de manera electrónica de la institución, llevado a cabo en la sala de juntas de rectoría.
Durante este evento, que coloca a la Autónoma de Tlaxcala a la vanguardia y a la par de otras Instituciones de Educación Superior del país, el Dr. González Placencia señaló que, desde el inicio de su gestión, se estableció la meta de agilizar los procesos administrativos y docentes que se realizan en las áreas sustantivas y adjetivas. 
Adaptar procedimientos innovadores al quehacer de la UAT, indicó, marca una diferencia fundamental entre el modo que se ha venido trabajando y nos ubica dentro del contexto de los lineamientos instaurados a nivel nacional por la Dirección General de Profesiones de la SEP, para impulsar la expedición de documentos digitales.
El Dr. Luis González apuntó que, la máxima Casa de Estudios de la entidad, cuenta con un equipo talentoso de la Secretaría Técnica, específicamente del área de Sistemas y Tecnologías de la Información, quienes se dieron a la tarea de conformar la plataforma compatible para instrumentar esta función que facilitará la entrega de títulos y, en consecuencia, el trámite de cédulas profesionales.
En su intervención, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico, expuso que se instituyó una dinámica eficaz que permitió diseñar conjuntamente este proyecto, en el que se patentiza el interés y liderazgo para concretarlo.
Este acto, estuvo presidido por los Secretarios de Investigación Científica y Posgrado, Mtra. Samantha Viñas Landa; Administrativa, Lic. Rosamparo Flores Cortés; Técnico, Mtro. Antonio Durante Murillo; de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, Mtro. Alejandro Palma Suárez; y de Autorrealización, Dr. Rodolfo Ortiz; así como por el Dr. Germán García Montealegre, Secretario de Rectoría.