Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Las Instituciones  de Educación Superior (IES), con base en la experiencia adquirida definen el perfil de egreso a través de campos como las competencias, la identidad profesional, la capacidad de percepción de la realidad y las respuestas a la misma,  es en este contexto que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), celebró la ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Ciencias Ambientales, Medicina Veterinaria y Zootecnia, generaciones 2014 – 2018 y de la Maestría en Etología Veterinaria generación 2017 – 2018  que se imparten en la Facultad de Agrobiología.
Durante este evento académico, realizado en las instalaciones del Teatro Universitario, el Q.B.P. René Grada Yautentzi, Director de la Facultad de Agrobiología, a nombre del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, señaló que, en la máxima Casa de Estudios del estado, se forman profesionistas competitivos y perceptivos que colaboran a su egresó a la construcción de nuevos escenarios y mejores condiciones de vida para la sociedad en general.
Dijo a los graduandos, que gracias al conjunto de docentes se les brindó una formación integral, misma que les llevó adquirir experticia en el ámbito de sus disciplinas, para enfrentar los desafíos, aplicando los valores aprendidos con base el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).  
Sostuvo que, durante su estancia en la UATx, potencializaron sus capacidades para ser innovadores y creativos en una sociedad globalizada, que requiere de análisis y una reflexión profunda.
En tanto, Greta Elizabeth Saldivar Mendoza, del programa educativo en Ciencias Ambientales, Emily Sharon Fernández Fuentes de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia y José Ramírez Sánchez de la Maestría en Etología Veterinaria, agradecieron el apoyo que tuvieron durante su estancia en la Autónoma de Tlaxcala, así como a los integrantes de sus familias, quienes día a día les apoyaron en la realización de su proyecto profesional.
Este evento contó con la presencia del Dr.  Marco Antonio Cruz Portillo, Secretario de Facultad, el Mtro. Jesús Aragón Hernández, Coordinador de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Dr. Saturnino Orozco Flores del programa educativo de Ciencias Ambientales, el Dr. Raúl Juárez Mendieta, Coordinador de la Maestría en Etología Veterinaria, el Biólogo, Marco Antonio Suarez Segundo, Coordinador de la Licenciatura en Biología y el Mtro.  Francisco Reza Arellano de Neuropatía.