Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Para las Instituciones de Educación Superior (IES), la investigación es una de las prioridades para generar desde la academia alternativas de solución a diversos problemas sociales, así como propiciar propuestas de políticas públicas de diferentes ámbitos, bajo esta dinámica,  la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Unidad de Atención a la Mujer (UAIM), conmemoró el “Día Internacional de la Incontinencia Urinaria”, foro en el que se abordaron temas tales como: “Síndrome genitourinario de la menopausia”; “Hormonas e incontinencia urinaria” y “Tratamiento para IU en mujeres”,  realizado en la Casa de Seminarios y Profesores Visitantes, donde se contó con la presencia de la Dra. Elvia Ortiz, Coordinadora de la División de Ciencias Biológicas en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la máxima Casa de Estudios, el Dr. Víctor Manuel Vargas Aguilar, Director del Hospital de la Mujer en la entidad como ponente y la Dra. Margarita Martínez Gómez, Coordinadora del Centro Tlaxcala de Biología de la Conducta (CTBC).