Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

La Secretaría de Autorrealización organiza el “Jugueti-UAT 2019”
Diseñar una cultura de participación solidaria genuina por parte de la comunidad universitaria que coadyuve a mitigar las necesidades de la población vulnerable, es una labor que la Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), efectúa de manera continua a través de diversos programas de impacto en la sociedad, como es el caso del “Jugueti-UAT 2019”.
Al respecto, el Dr. Rodolfo Ortiz, titular de dicha área institucional, señaló que, esta actividad, consiste en llevar a cabo una colecta de juguetes para, posteriormente, distribuirlos en las comunidades más alejadas de la entidad con motivo del Día del Niño, y así contribuir a que los infantes pasen momentos agradables durante esta celebración.
Refirió que, en un acto de fraternidad, los miembros de la Autónoma de Tlaxcala, siempre ha tenido una respuesta importante, y detalló que los obsequios son recibidos en las Facultades, Unidades Académicas Multidisciplinarias y oficinas administrativas de la UATx hasta antes del 15 de abril, para que se tenga el tiempo de coordinar la logística requerida para su entrega.
Finalmente apuntó que, desde esta Secretaría, se ha mantenido una vinculación permanente con la colectividad, a fin de brindar diversos servicios gratuitos que impacten en una mejor calidad de vida, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula por parte de los estudiantes, en acciones concretas como las jornadas de autorrealización y de salud sexual y reproductiva, el programa de escuelas libres de caries, así como las “Casas de Autorrealización” en los municipios del estado.