Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Se obtuvo una donación de 15 mil juguetes por parte de la comunidad universitaria.
El cumplimiento de compromisos con la sociedad en general, es un rasgo que crea lazos de confianza y solidaridad, por ello, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Secretaría de Autorrealización, llevó a cabo el programa denominado “Jugueti-UATx”, el cual consistió en distribuir, en varias comunidades de la entidad, obsequios para los infantes en situación de vulnerabilidad.
Al respecto, el Dr. Rodolfo Ortiz, titular de dicha Secretaría, destacó que, en la Autónoma de Tlaxcala, se practican valores que están enmarcados en el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), hecho que fomenta a la comunidad universitaria para que se integre, de manera entusiasta y decidida, a este tipo de acciones.
Sostuvo que, gracias a la participación activa, constante y consciente de los miembros de la UATx, este año se logró recabar alrededor de 15 mil juguetes, que se distribuyeron en las 23 localidades donde se ubican las “Casa de Autorrealización”, así como en otros lugares donde fue requerido dicho apoyo.
Detalló que, desde está área universitaria, se seguirá posicionando a la Autónoma de Tlaxcala como una institución inclusiva, que promueve la integración de todos los sectores, fomenta una cultura de la no violencia, el respeto a las diferencias, a la equidad y a la no discriminación.
Finalmente, se comprometió a seguir impactando a través de la aplicación del conocimiento adquirido en las aulas por los estudiantes, en actividades concretas como las jornadas de autorrealización y de salud sexual y reproductiva, el programa de escuelas libres de caries, así como incrementar las “Casas de Autorrealización” en los municipios del estado.