Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Para potencializar las capacidades, habilidades, actitudes y valores de los estudiantes que se forman en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), la Secretaría de Autorrealización en coordinación con la de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, llevaron a cabo la “12va. Jornada de Autorrealización”, evento en el que dan muestra de su talento en diversas expresiones artísticas.
En la inauguración, el Mtro. Alejandro Palma Suárez, Secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, a nombre del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, destacó que, esta actividad, tiene como objetivo propiciar una convivencia sana entre los jóvenes, mostrando las cualidades que poseen y que forman parte de su personalidad, los que coadyuva a que su preparación profesional sea integral.
En su intervención, el Dr. Rodolfo Ortiz, Secretario de Autorrealización, subrayó que, en la Autónoma de Tlaxcala, existen talentos importantes, por ello, esta competencia representa una verdadera oportunidad para que la comunidad estudiantil observe y se motive a ejercer alguna actividad que fomente su bienestar.
Sostuvo que, la UATx, es la primera y única universidad de Latinoamérica  que maneja el rubro de la autorrealización, es decir, se enseñan los valores, la moral, la empatía con el prójimo, el derecho y conocimiento, todo ello, en el marco del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), aunado a programas de relevancia como son: las “Casas de Autorrealización”, el “Jugueti– UATx”, el Programa de eliminación de caries en educación básica, “Universidad saludable” y “Universidad contigo”.
Resultaron triunfadores en esta edición: Facultad de Odontología en baile; Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura en dibujo; Facultad de Ciencias de la Educación en fotografía y ajedrez femenil; Facultad de Filosofía y Letras en cuento, en poesía, teatro y ajedrez varonil; Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología en oratoria; Unidad Académica Multidisciplinaria Calpulalpan ejecución de instrumento musical; Facultad de Ciencias de la Salud, canto.