Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

La adquisición de nuevos aprendizajes y experticia que se acoplen al ámbito nacional e internacional es una tarea sustancial de las Instituciones de Educación Superior (IES) y, en este contexto, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), recibió de Banco Santander, un monto de 300 mil pesos destinados para apoyar a nueve estudiantes del programa de movilidad, convocatoria 2019-1, que promueve la Coordinación de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico.
En este acto, el Dr. González Placencia refirió que, la UATx, ha mantenido una relación de confianza y compromiso con esta institución bancaria, la cual deriva en el apoyo constante a jóvenes que desean realizar estancias en el país y en el extranjero, pues el destino de estas becas representa una gran oportunidad de vida y profesional para los alumnos que tienen interés en conocer otras universidades, culturas, ambientes y formas de pensamiento.
En su intervención, el Lic. Oscar Hernández Rodríguez, Director de Zona Banca Instituciones región centro sur, sostuvo que este grupo ha impulsado y encabezado las acciones que benefician a los universitarios para realizar movilidad, por ello, resaltó que la relación de confianza con la Autónoma de Tlaxcala ha sido importante y se han hecho esfuerzos para incrementar la cantidad que se entrega.
A su vez, la Lic. Rosamparo Flores Cortés, Secretaria Administrativa, al hacer uso de la palabra, mencionó que este apoyo también impacta en la economía familiar de los educandos, potencializando el beneficio para la sociedad de la entidad.
Este evento, contó con la presencia del C.P. Miguel Ángel Hernández Cruz, Subdirector de Zona de Santander y el Mtro. Mauro Sánchez Ibarra, Coordinador de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico.