Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Los aliancistas venimos a sumar, el aliancismo será el factor que inclinará la balanza en el proceso electoral de 2018, ponderando siempre el beneficio de Tlaxcala, sostuvo Serafìn Ortiz Ortiz, Presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), al anunciar junto con los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), la conformación de la coalición “Por México al Frente”.

En conferencia de prensa, Serafín Ortiz, acompañado por Ángel David Romero, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, y por los  dirigentes estatales Manuel Cambrón Soria, Carlos Carreón Mejía y Refugio Rivas Corona, del PRD, PAN y MC, respectivamente, puntualizó que prevalecen los acuerdos de la buena política, “nosotros nos hemos reunido no para el beneficio personal, ni corporativo, ni de partidos, nos hemos juntado para el beneficio de Tlaxcala”.

El líder de los aliancistas se pronunció, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, por ampliar las libertades de los ciudadanos, para que vivan libres de necesidades básicas y elementales.

Serafín Ortiz recordó que el país vive miseria, desigualdad y corrupción, en un escenario de violencia extrema y de impunidad institucionalizada, bajo el amago de la política tradicional autoritaria.

Contundente, el dirigente del PAC afirmó que es impostergable coadyuvar a la transición de un régimen fácticamente democrático, que garantice una vida digna para los ciudadanos e igualitaria, en la medida que se profundice en la justicia social, que son los valores arraigados en el Partido Alianza Ciudadana.

Serafín Ortiz aseveró que hay una coincidencia en la lucha que persiguen las fuerzas políticas que conforman la coalición Por México al Frente, y es lo que ha influido en esta decisión tomada por Alianza Ciudadana para impulsar una opción política que garantice mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas y los mexicano.

Por su parte, los dirigentes del PRD, PAN y MC, reconocieron que con la suma del PAC, esta coalición se ha convertido en la primera fuerza política de Tlaxcala, de cara a las elecciones federales del 2018.