Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En conferencia de prensa el Dr. Serafín Ortiz, presidente del PAC, presentó de manera oficial a Alejandra Ramírez Ortiz como precandidata a la diputación federal por el distrito II con cabecera en Tlaxcala, por la coalición “Por México al Frente”, al mismo tiempo, dijo, que el trabajo intenso que ha venido realizando este instituto político a través de 5 años, se ve reflejado en que la ciudadanía ve la buena política, ya que afirmó, “La ciudadanía está harta de la mala política”.

Por otra parte afirmó que los asuntos públicos se deben tratar en lo público, y es lo mismo para la política, “Que se haga política en lo público, para saber de las necesidades de la ciudadanía”, por lo tanto dijo, “La gobernabilidad debe ser con la sociedad”.

Aseveró, que las libertades humanas se atribuyen a la filosofía de su partido y de su código político, lo cual no se ha hecho con los actuales gobernantes, y esas acciones deberán potencializar a la sociedad, pero actualmente dijo, “No le conviene al actual gobierno las igualdades de libertad sociales”.

“Después de hacer un análisis, la fuerza del partido se encuentra en la inclusión de los partidos para que la gran mayoría en el congreso local se logré un balance político”, señaló.

Por último, Edilberto Sánchez Delgadillo, coordinador político del PAC, afirmó que los militantes activos se encuentran listos para trabajar a favor de los candidatos de la coalición, en especial de su candidata Alejandra Ramírez Ortiz.