Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El 14 de febrero el INE remitirá la información respecto de quiénes alcanzaron el tres por ciento de la lista nominal de su Distrito Electoral.

Este seis de febrero concluyó el plazo para que los 12 aspirantes a candidatos a diputadas y diputados por la vía independiente recabaran el tres por ciento de la lista nominal de apoyo ciudadano necesario para solicitar el registro correspondiente y contender en el Proceso Electoral Local Ordinario 2018.

De acuerdo con el último corte, elaborado con base en información del Instituto Nacional Electoral (INE) y generado a las 24:00 horas del seis de febrero de 2018, siete de los 12 aspirantes alcanzaron el tres por ciento de la lista nominal de sus Distritos.

Sin embargo, una vez que el plazo ha concluido, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (DERFE) del INE, a través de las mesas de control instaladas para este propósito, verificará las capturas de apoyo ciudadano para validar la obtención del porcentaje requerido en cada caso.

Por esta razón, la información emitida este día no es definitiva,  sino de carácter informativo, pues será hasta el 14 de febrero cuando el INE remita los datos oficiales del sistema, en tanto que el ITE tendrá hasta el 20 de febrero para concluir con la verificación del apoyo ciudadano recabado.