Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Cual voceros “profesionales” el ayuntamiento de Zacatelco, por medio de su área de comunicación social, informó con una “veracidad” increíble, que nuevamente la tienda departamental Coppel del barrio de Xochicalco fue asaltada, (mínimo ya lleva 13 veces).

Lo extraño del caso es que como ente gubernamental informó santo y seña de cómo fue asaltada la tienda, si bien es un hecho que debe darse a conocer, bien podrían dar a conocer acciones de prevención, e informar las acciones que tiene el ayuntamiento para que ya no sucedan este tipo de actos.

Desde el inicio de la administración de Tomás Orea, el municipio ha presentado infinidad de actos vandálicos, así como accidentes viales y peatonales, por lo que indica una mala capacitación de la policía municipal.

Me permito citar el párrafo final del comunicado que el ayuntamiento envió a los medios, y que dice a la letra:

Cabe destacar que, con anterioridad, la policía Estatal y Municipal han hecho recomendaciones al personal administrativo de la tienda para prevenir robos, debido a que los asaltantes aprovechan el horario de comida del personal para entrar a saquear, pero el personal de la tienda ha optado por llamar al 911 a pesar de que dicho servicio es poco más tardado, por lo que la gerencia de la tienda ha descartado el apoyo de la policía municipal, a pesar de que está más cerca.

La flamante “vocera”, Elvia Santiago de la mano de su equipo de grandes "comunicólogos" del ayuntamiento, primero nos señalan que los elementos estatales y municipales han hecho recomendado a la tienda prevenir robos, es decir, que la culpa es de la empresa afectada, ya que no sigue las recomendaciones, lo que da entender que no es problema de la policía, es problema de la tienda.

Segunda: Si ya saben que los asaltos son en un horario, ¿Por qué no estar atento en esas horas, para que ya no vuelva a pasar?

Tercera: Los robos son causados por la tienda y su personal, ya que la empresa prefiere el apoyo del servicio de emergencias 911, es decir que ya se dieron cuenta que la policía municipal no sirve para nada, y muy al contrario, el ayuntamiento dice que el servicio del 911 “es poco más tardado”.

Así es como el ayuntamiento de Zacatelco realiza una cultura de prevención, así es como el gobierno de Tomás Orea trata las franquicias, justificando y lavándose las manos, si usted es empresario o dueño de un negocio, tenga cuidado porque en este municipio no hay seguridad pública, primero que nada, se llevará usted un sermón por parte de las autoridades municipales, y segundo no tendrá seguridad.

Ahora bien, lo único que podemos recomendarle, es que no invierta en el municipio, lleve su dinero a otro lado, ya que la delincuencia ha dado cuenta, de que la policía municipal no hace absolutamente nada y sacará jugo de su trabajo, a expensas de que también, el ayuntamiento le solicite dinero por tramites en: licencias, agua potable, drenaje, “seguridad pública” y hasta el trámite de una exoneración ante el Papa Francisco.
Soy Alex Nava y esto fue #CríaCuervos
Sígueme en Twitter: @AlexNavaMX