Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

La documentación pertenece a comicios de 2016 y 2017.

En estricto cumplimiento al Reglamento de Elecciones, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entregó este miércoles la documentación utilizada durante los Procesos Electorales Local Ordinario 2015-2016 y Extraordinario 2017 a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg) para su destrucción y reciclaje.

En seguimiento a los Acuerdos ITE-CG-03-2017 e ITE-CG-60-2017, el órgano comicial entregó a la Conaliteg votos válidos, votos nulos, boletas sobrantes de  ambas elecciones, además de boletas que fueron inutilizadas durante la actividad de conteo, sellado y enfajillado, entre otra documentación sobrante.

Este procedimiento, al que fueron convocados los representantes de los partidos políticos acreditados ante este órgano local, fue conducido por el Secretario Ejecutivo del ITE, Germán Mendoza Papalotzi, quien observó los protocolos para la apertura de la bodega y extracción de la documentación entregada, en presencia de la presidenta del Consejo General, Elizabeth Piedras Martínez, y Consejeras y Consejeros Electorales.

Posterior a esta entrega, el material será enviado al Estado de Veracruz, a donde acudirá personal del ITE para verificar que la destrucción sea efectuada bajo estricta supervisión y observación en todo momento de las medidas de seguridad correspondientes, así como la incorporación de procedimientos ecológicos no contaminantes que permitan su reciclaje, desarrollándose conforme a los Lineamientos respectivos.