Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El día de hoy ante militantes panistas, perredistas, del Partido Movimiento Ciudadano y de Alianza Ciudadana, la candidata a la diputación por el distrito 2 con cabecera en Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, inicio formalmente su campaña política en busca de la curul federal.

Durante su discurso agradeció, a los líderes políticos que la acompañaron, además de afirmar que en estos momentos el país se encuentra hundido en la corrupción, ya que el partido en el poder, solo ha beneficiado a pocos y no a toda la población, y que las necesidades son muchas y hoy que son campañas políticas, dotan esos apoyos a cambió de un voto.

Se debe reflejar el dolor ciudadano en el voto, y se debe de hacer desde la cámara de diputados, ya que se vigilarán las reformas y hoy con esas leyes debemos de hacer reformas para que sean privadas y exclusivas solo a unos, deben de ser para todos los mexicanos.

Resguardada por los líderes del PRD, PAN, MC y PAC, la candidata aseguró que la fuerza de toda la coalición será de ganadores, además de refrendar su apoyo incondicional a Ricardo Anaya quien será dijo, el próximo presidente de México.