Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

“Mi prioridad será buscar los recursos que permitan a los municipios rescatar los espacios públicos, como una alternativa de convivencia de las familias y así alejar a los jóvenes y niños de las malas prácticas”, adelantó Alejandra Ramírez, candidata del PRD a diputada federal de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, quien sigue caminando por diversas regiones de esta demarcación para propiciar el diálogo y conocer a detalle los asuntos que más preocupan a los pobladores.

 La abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” visitó el municipio de Chiautempan, en esta ocasión la comunidad de Muñoztla, en donde tuvo la oportunidad de escuchar a integrantes de la estructura del Sol Azteca.

Alejandra Ramírez aprovechó la oportunidad para dejar en claro el enorme compromiso moral que tiene con el pueblo de Tlaxcala, y el reto de llegar al Congreso de la Unión para impulsar leyes que promuevan la prevención para mejorar la seguridad pública, situación que, de voz de los vecinos de la comunidad, ha venido empeorando con el paso de los años.