Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Desde todos los rincones de Tlaxcala, las mujeres deben tener las mismas oportunidades, determina.

El compromiso con las mujeres es una prioridad de mi agenda legislativa, “Voy a luchar como mujer y como verdadera representante popular para que se generen más programas que coadyuven a que exista igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, porque estamos cansadas de que el sueldo de una mujer sea menor al de un hombre, cuando se realiza el mismo trabajo”, anticipó Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del PRD a diputada federal por el distrito II de la Colación “Por México al Frente”.

Estas impresiones las externó durante uno de los toques de puerta que realizó por territorios del distrito II, en donde hay muchas mujeres que son el sostén de sus hogares y necesitan respaldo con programas serios que les permitan salir adelante junto con sus familias.

Alejandra Ramírez insistió en que “vamos a trabajar para generar oportunidades de desarrollo para las mujeres de Tlaxcala”, ofrecimiento que está muy claro en la agenda de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de la que forman parte PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC.

La candidata del PRD reiteró que su propuesta consiste en que los programas estén al alcance de mujeres de todos los rincones de Tlaxcala, sin exclusiones y sin distinciones de ninguna naturaleza.