Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Es inequitativa y se contribuye más a la desigualdad con las pruebas que se aplican a los estudiantes, sin considerar recortes presupuestales, contexto social y necesidades de la población, refirió Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal del PRD en el distrito II, de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, quien señaló que el abandono escolar es uno de los problemas que tiene secuelas a lo largo de la trayectoria de los alumnos que desertan, principalmente por la situación económica que se vive en sus hogares.

La abanderada de la Coalición “Por México al Frente”, conformada por PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, recordó que como docente ha vivido situaciones difíciles, cuando sus alumnos le han comunicado que se van de la escuela porque en su casa no hay dinero para pagar los gastos.

Y dijo: “Tuve muchos alumnos que abandonaron la carrera por falta de recursos, ellos me decían que en su casa o se comía o se estudiaba, y tenían que ayudar a su mamá y trabajar en algún oficio. Eso duele mucho y duele porque muchas veces no es por falta de capacidad si no por falta de recursos económicos”.

Alejandra Ramírez, al ser mujer que cumple con sus compromisos, adelantó que trabajará sin descanso para propiciar un México con acceso y ejercicio pleno de los derechos humanos, para el desarrollo integral, en donde la educación sea prioridad en el futuro de niños y jóvenes.