Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Desde el Congreso se deben reorientar políticas en el combate a la inseguridad, asegura la joven candidata.

Soluciones a la inseguridad es una petición constante que expresan los pobladores en las caminatas que realiza Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, quien ha tenido la oportunidad de escuchar el sentir ciudadano y las preocupaciones que comparten los tlaxcaltecas en el Segundo distrito.

Ante ello, la joven política ha señalado que es necesario reorientar estrategias desde el Congreso de la Unión para asegurar el derecho constitucional que tienen los tlaxcaltecas a vivir en tranquilidad y libertad, y dejar a un lado el miedo que se ha sembrado a raíz de la inseguridad.

Ante estos escenarios adversos y más hostiles, Alejandra Ramírez propone trabajar con especialistas en criminología y derecho penal, para revisar de forma minuciosa el sistema penal acusatorio adversarial. La candidata del PRD ha sido muy enfática al reiterar que la ley se debe aplicar en estricto apego al respeto a la dignidad y los derechos humanos.