Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En Sesión Solemne lo nombran Magistrado Supernumerario en Retiro.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Magistradas y Magistrados integrantes del Pleno, en sesión solemne, entregaron el acuerdo por el que nombran al Licenciado en Derecho, Rafael Juárez Castañeda, Magistrado Supernumerario en Retiro.

En su oportunidad, el homenajeado, dijo que en su quehacer jurisdiccional tuvo la oportunidad de ser profesional, ajustado a derecho y eficaz, en defensa de los principios éticos.

“Magistrados, Jueces y personal jurisdiccional, la Constitución y las leyes imponen grandes deberes en el ejercicio de sus funciones, de ese talante debe ser su convicción, como pocas, esta tarea dignifica la condición humana, pues tiene como destinatario al ciudadano, a la persona que le apela al cobijo de la autoridad judicial en defensa de sus derechos”, subrayó.

Antes, la Magistrada Elsa Cordero Martínez, destacó que el Magistrado Supernumerario en Retiro sirvió a la judicatura local por más de tres décadas en distintos cargos del Poder Judicial, “en su lucha identificamos dos grandes aportaciones, la primera es el fortalecimiento a la independencia del Poder Judicial y la segunda hacer efectivas las garantías judiciales que protegen a las juzgadoras y los juzgadores mexicanos”.

En el acto celebrado en el Salón de Plenos de Ciudad Judicial, estuvieron presentes Magistrados en retiro, Consejeras, Juezas, Jueces, personal del Poder Judicial y familiares del Magistrado Supernumerario en Retiro.