Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

“De contar con su respaldo, tengan la certeza que a partir del 1 de julio comenzaré a gestionar para que los apoyos para madres de familia, jóvenes, adultos mayores y, sobre todo, para las familias más desprotegidas, lleguen oportunamente”, manifestó Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal del PRD, quien sigue un intenso caminar por al segundo distrito, sea en toque de puerta o en reuniones para dar a conocer su agenda legislativa que está dirigida para responder a las necesidades más apremiantes de esta zona de Tlaxcala.

Muy cercana a la gente, la joven política aprovecha la confianza que le brindan los pobladores para subrayar que juntos, ciudadanos y representantes populares, combatirán el rezago y la marginación que ha prevalecido en los últimos años en esta zona del estado. Convencidos de que tiene el mejor plan para el distrito II, habitantes de la Magdalena Tlaltelulco la recibieron con entusiasmo y en ambiente festivo para darle su total respaldo en su búsqueda por ser la mejor representante que haya tenido Tlaxcala en la cámara de diputados.

“Vamos a trabajar incansablemente, a luchar por el Tlaxcala que queremos, que nadie nos detenga”, dijo la candidata de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC.