Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Anuncia el día de hoy, que se retira de su candidatura independiente a la Presidencia de la República.
La renuncia es para dejar que quienes la han apoyado voten en libertad por las opciones posibles.
Zavala dijo que la decisión la tomó por un elemental sentido de congruencia y porque para ella el bien de México está por encima de cualquier aspiración individual.
Margarita Zavala agradeció a los que la han apoyado y enfatizó que no declina por nadie.
Sus Razones.
Zavala apuntó que el país se ha polarizado en el periodo electoral y decidió retirar su candidatura para no ser un factor que genere mayor división. Confió que su decisión ayudará a que los ciudadanos tomen una decisión libre el 1 de julio.
La contienda es sumamente inequitativa para los candidatos independientes. Los partidos políticos se asignaron este año más de 12 mil millones de pesos públicos mientras que Margarita Zavala renunció al dinero público. Además, los partidos tienen alrededor de 300 spots publicitarios por cada uno de un candidato independiente.
No hay declinación.
La renuncia de Zavala no es una declinación por otro candidato.
A los que pensaban votar por ella, Margarita Zavala les pide que voten en libertad y en consciencia por el que les parezca la mejor opción. Los votos son de los ciudadanos y, siendo una demócrata, ella respetará su decisión.
Margarita Zavala no ha negociado nada con nadie. Al igual que millones de mexicanos, ella no ha decidido por quién votará y estará evaluando el desempeño de los candidatos en lo que resta de la contienda electoral.