Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal del Distrito II, fue recibida en el Barrio la Luz, en Contla, en una reunión a la que asistieron familias completas. Acostumbrada al trato directo con la gente, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, intercambió opiniones sobre la educación, coincidiendo con la comunidad en que para superar la crisis debemos apoyar a los niños y que la mejor herencia es la educación.

La abanderada del PRD, PAN, MC y, de facto, el PAC en la contienda electoral, puntualizó que ella propondrá ante el Congreso iniciativas de ley para ampliar y mejorar los servicios educativos, y, en un esfuerzo por generar más oportunidades, se comprometió a donar la mitad de su sueldo para hacer un fondo de becas para niños y jóvenes que no tengan dinero para estudiar, por supuesto, de resultar ganadora este 1 de julio.

Los invito queridos amigos a votar por su mejor opción, que es Alejandra Ramírez, alguien con conciencia, voluntad y vocación de servicio para traer cambios a Tlaxcala, finalizó.