Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En reunión con los vecinos de Acuamanala, la candidata a diputada federal para el Distrito II de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez, afirmó que en el área de salud existen muchas carencias por superar, como el equipamiento de hospitales y personal capacitado para ofrecer un mejor servicio.

El anfitrión, don Alberto Águila Sánchez, en nombre de los vecinos consideró que: “Pareciera una cualidad de los mexicanos ser tan resistentes a los malos gobiernos, porque todos prometen y no cumplen. Nosotros, las personas de la tercera edad, necesitamos un mejor trato en los hospitales y nunca se nos da”.

La abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD, MC, y, de facto, el PAC, señaló que con el sufragio de todos, el próximo 1 de julio, impulsará reformas al sistema de salud, para garantizar un desarrollo integral en todos los hospitales y combatir las negligencias médicas, que tanto afectan a los tlaxcaltecas.