Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En el auditorio de la colonia El Sabinal en la Capital  del Estado, militantes, vecinos, familiares y adherentes de los partidos PAN, PRD y PAC se reunieron en torno a los candidatos Alejandra Ramírez y Serafín Ortíz, por el Distrito II federal y VII local respectivamente, para cerrar sus campañas políticas con grandes resultados.

Los candidatos de la Coalición Por Tlaxcala al Frente, remarcaron que al estado le falta una verdadera democracia, ya que en la actualidad la ciudadanía tiene la seguridad de que no es equitativa ni responde a sus necesidades, ante ello, determinaron que en su caminar a lo largo de sus campañas, esas necesidades las han hecho suyas y que el primero de julio será el día que velarán y resolverán esas inquietudes, para dar soluciones.

alternativa-Cientos se Congregan en el Cierre de Campaña de Alejandra Ramirez y Serafin Ortiz

La joven política, Alejandra Ramírez Ortiz, determinó en su discurso, que la corrupción en los diferentes niveles de gobierno, llámese nacional, estatal o municipal, se encuentra deteriorado por las malas prácticas políticas que las rigen, pero que además, no resuelve la problemática de educación, social y económica que tiene la gente.

“El gobierno actual lacera y no es consciente de las necesidades que hay en nuestra sociedad, no entiende que cada día que pasa hay una angustia por parte de la madre de familia que tiene que llevar a sus hijos a la escuela, y que no tiene para el desayuno, ya estamos cansados que esos incrementos a la canasta básica de nuestros alimentos, ya estamos cansados de que haya corrupción, ya estamos cansados de todas esas prácticas que laceran a nuestra familia; pero el próximo domingo, las cosas cambiaran y esos corruptos pagaran”, afirmó la joven candidata.

Por último agradeció la presencia de los ciudadanos que se dieron cita, a pesar de la intensa lluvia que cayó en la capital del estado, y reafirmó, su compromiso para no fallar y realizar todos los compromisos que adquirió durante su campaña.

alternativa-Cientos se Congregan en el Cierre de Campaña de Alejandra Ramirez y Serafin Ortiz

Por otra parte, el candidato a la diputación local por el Distrito VII, Serafín Ortiz Ortiz, comentó, que la “buena política” se encuentra en la práctica, es la que ven los ciudadanos, y es la que se convierte en beneficios directos para los ciudadanos, “Vamos a hacer lo que nos corresponde, vamos a hacer -Buena Política-, porque solo así nuestra gente podrá salir nuevamente a la calle sin miedo, tendrá buena educación, podrá tener un recurso extra para convivir con la familia, tendremos sin duda, una mejor calidad de vida, pero solo si hacemos una Buena Política, una política de altura y acorde a las circunstancias, por eso vamos a ganar el próximo domingo”.

Al finalizar el evento, invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos del Frente, y en especial por los candidatos del Distrito II federal, Alejandra Ramírez Ortiz y por el Distrito Local VII que encabeza Serafín Ortiz Ortiz, “Para que a México y a Tlaxcala le vaya mejor”.