Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Robo de autopartes en Totolac gracias a que no hay policías.

 

Con Información de Brissa Montero

 

Se disparan de forma alarmante los robos de autopartes en el municipio de Totolac, ya que las patrullas no tienen gasolina porque el combustible es asignado para un trio de regidores principalmente uno del PRI, además de que el personal es insuficiente ya que recientemente fueron dados de baja al menos 17 policías de los 40 que existían.

 

En los reportes que pobladores de Totolac hicieron en redes sociales, informaron que la tarde noche del miércoles se soltó una ola delictiva en toda la zona de la rivereña, desde la garita hasta la zona del Centro Expositor gracias a que no hay seguridad pública.

 

Los hampones se llevaron principalmente autopartes de vehículos, desde espejos, llantas, y hasta propiedades que se encontraban al interior de los vehículos que se encontraban estacionados en la periferia del Río Zahuapan.

 

A pesar de que el reporte lo hicieron a las autoridades municipales, los uniformados jamás llegaron ya que las patrullas no tienen gasolina porque la que les otorga el municipio es insuficiente para atender todos los servicios ciudadanos.

 

Según ex policías, la gasolina es asignada a discreción para tres regidores, principalmente para el priista Ulises Díaz Díaz quien no tiene llenadera, ya que el combustible que debiera ser para las patrullas es destinado para que vehículos de los familiares del regidor.