Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Alex Nava

Por medio de una ceremonia oficial, representantes de los tres poderes se dieron cita en la explanada cívica del municipio de Zacatelco, para celebrar el CXXIX aniversario del natalicio del General de División Domingo Arenas Pérez.

El presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarran, argumentó que es una fecha histórica el 129 aniversario del general, ya que es un legado para los campesinos de la región del sur, además afirmó, que dicho legado es un aliciente para las nuevas generaciones de seguir trabajando la tierra que les otorgó Domingo Arenas.

Cabe recordar que en la última sesión ordinaria del congreso local, los diputados avalaron que el 30 de agosto, el municipio de Zacatelco sea capital en conmemoración del Centenario Luctuoso del General de División.

En el evento se encontraron presentes la presidenta del tribunal superior de justicia, Elsa Cordero, el Diputado presidente del congreso local, Arnulfo Arévalo Lara, en representación del gobernador del estado, el secretario de Comunicaciones y transportes, Noe Rodríguez Roldán, así como el cabildo de Zacatelco y pero que labora en el ayuntamiento.