Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Ricardo Pérez Cuateta, empleado asignado a la dirección de turismo del Ayuntamiento capitalino, es evidenciado en redes sociales por prometer recursos públicos de proyectos como el INAES desde el 2015.

 

Dichos recursos señalan los denunciantes, que son a fondo perdido por un monto de 180 mil pesos, con la condición de que el beneficiario aporte la cantidad de 15 mil pesos, pero hasta este momento el denunciante no ha recibido ni los beneficios de dichos recursos, ni la devolución de su dinero.

 

alternativa-Ricardo Pérez Cuateta alternativa-Ricardo Pérez Cuateta2

 

En las fotografías que se anexan en la denuncia pública, hay parte de una hoja membretada que avala dicha “Gestión”, a nombre de la Unión General Obrero Campesino Popular (UGOCP), y en su página de internet: (VER AQUÍ) establece que: “La UGOCP está en lucha por un modelo de desarrollo económico y social en México, justo y equitativo, que no concentre la riqueza en unos pocos mientras la gran mayoría de los mexicanos se debatan entre la falta de oportunidades y la pobreza”.

 

alternativa-Ricardo Pérez Cuateta4

 

Hasta este momento dicha organización no ha realizado ninguna actualización en su portal de internet desde el 2015, sin embargo en su página de red social Facebook (VER AQUÍ) la última actualización fue del 4 de abril invitando a la población a una jornada con motivo del 98 aniversario del asesinato del general Emiliano Zapata; en dicha publicación, firma como secretario general de la ONG el Profesor Miguel Ángel Castro Cosio.

 

alternativa-Ricardo Pérez Cuateta5

 

 

Fuentes al interior del ayuntamiento señalan que Pérez Cuateta, ha realizado diversas gestiones a nombre del ayuntamiento, para beneficiar a personas que necesitan de algún servicio a cambio de dinero, y que son trámites muy sencillos que la misma ciudadanía los puede realizar, no se sabe si a nombre de la organización o a título personal.

 

El denunciante afirma que fue bloqueado de Facebook por Ricardo Pérez y solo da pretextos vía WhatsApp, sugiriendo tener cuidado con esta persona, y comprometiéndose a limpiar su nombre en cuanto pague el dinero.