Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por: Alex Nava 

Minerva Hernández Ramos aporta casi 2 millones de pesos.

El municipio de Panotla dio inicio con el programa de obra pública del primer año de gobierno municipal, a cargo del presidente Eymard Grande Rodríguez, quien en compañía de su cabildo y de la diputada federal Minerva Hernández, dieron el banderazo de salida en la comunidad de San Mateo Huexoyucan.

El presidente agradeció el apoyo de la diputada, quien en reciprocidad, felicitó a Grande Rodríguez, y afirmó, que la gestión realizada de recursos fue poco, sin embargo los recursos aplicados para el 8 de septiembre cuando llegue el paquete económico del siguiente año, serán etiquetados más proyectos, así mismo dijo que las comunidades de Panotla son muchas, por lo que refirió, pondrá empeño para traer más recursos de obra en beneficio de los ciudadanos que más lo necesitan.

Realizó un llamado al gobierno del estado a qué transparente las obras que se llevaran a cabo, ya que hay necesidades en todo el estado en materia de obra pública.

Grande Rodríguez dijo, que las gestiones que se tienen para realizar obras, se tienen previstas para todas las comunidades y la cabecera municipal, además determinó, que los recursos públicos, se aplicarán de forma responsable, todo dijo, para el beneficio de mis paisanos de Panotla.