Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El masculino transitaba en un vehículo portando “Crack” y “Cristal”.
La Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este miércoles en el municipio de Chiautempan a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los hechos se llevaron a cabo cuando los elementos estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle El Ferrocarril Norte, Colonia Reforma, donde detectaron a un masculino a bordo de un vehículo tipo Sonic de la marca Chevrolet, el cual conducía con un comportamiento imprudente.
Por lo que, representando un riesgo para conductores y transeúntes en el lugar, el personal de la SSC procedió a marcar el alto a la persona y dándole alcance sobre la calle Centenario de la Colonia Xaltantla.
Tras inquirir al sujeto, quien mostraba una conducta acometedora y reticente hacia la autoridad policial, se encontró entre sus pertenencias mediante una inspección preventiva un envoltorio con un contenido sólido granulado con características propias de la droga denominada “Crack” (mezcla de clorhidrato de cocaína y bicarbonato sódico) y un envoltorio más de “Cristal” (metanfetamina).
Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el masculino identificado como Rafael N., de 35 años de edad portaba cantidades de las sustancias que exceden las dosis permitidas por la Ley General de Salud de acuerdo a su artículo 479; fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.
La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.