Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El masculino portaba un arma de fuego en forma de bolígrafo y abastecida con un cartucho calibre .22 mm.

 

El Grupo Anti-Asalto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este jueves en el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal a una persona por el probable delito de posesión ilegal de un arma de fuego.

 

Los hechos se presentaron cuando los elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nazareth en la comunidad de Tlatempan detectaron una camioneta de la marca Ford tipo lobo con un masculino en la parte del conductor y quien al notar la presencia policial mostró una conducta reticente subiendo inmediatamente los cristales de sus ventanas.

 

Ante tal comportamiento y percatarse que los cristales de la unidad se encontraban polarizados y siendo una violación al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala en Materia de Transporte Público y Privado en su artículo 106, los elementos de Anti-asalto procedieron a acercarse e indagar.

 

Tras acercarse a la unidad, el personal de la SSC notó que a bordo de la unidad se encontraban dos masculinos, siendo el copiloto menor de edad y quien intentó ocultar algo bajo su asiento.

 

Por lo que, mediante una inspección preventiva detectaron que la persona ocultaba un bolígrafo el cual realiza funciones de un arma de fuego, el cual se encontraba abastecido con un cartucho útil calibre .22 mm.

 

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el sujeto identificado como Emmanuel N., de 20 años de edad, no contaba con documento alguno que acreditara legalmente la portación del arma, fue puesto a disposición junto con los indicios encontrados a la autoridad correspondiente.

 

Con acciones como ésta, la SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.