Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El Congreso del Estado de Tlaxcala autorizó al ayuntamiento capitalino, donar a la Diócesis de Tlaxcala, A.R un predio ubicado en la comunidad de San Esteban Tizatlán, para edificar un santuario en honor a los Niños Mártires.
Además de ese santuario, el predio que cuenta con una superficie de 11 mil 700.12 metros cuadrados, servirá para recibir a los familiares de los enfermos de los hospitales generales de Tlaxcala, el Regional de Tzonpantepec, el Infantil de Tlaxcala y el de la Mujer.
“El santuario tiene como finalidad ofrecer ese espacio de servicios de caridad y misericordia para toda esa gente vulnerable que está pasando momentos de dificultad y que deben encontrar en nuestra solidaridad la mano del hermano que no abandona. Así que independientemente de la confesión religiosa, el Santuario será ese espacio para paliar necesidades de alimentos, aseo, hospedaje, descanso y espacio de oración de quien lo necesite”, establece el documento al que dio lectura la Diputada presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Luz Vera Díaz.
Con la autorización de la donación de ese predio para la construcción del Santuario de la Misericordia en honor a los Niños Mártires, el Congreso del Estado de Tlaxcala impulsa el desarrollo económico, cultural y social de los tlaxcaltecas.
Y es que con la creación de la “Ruta de los Mártires” se generará un recorrido turístico-religioso que favorecerá a los municipios de Yauhquemehcan, Amaxac, Apetatitlán y Tlaxcala, y que, colateralmente beneficiará en esos y otros rubros a los municipios aledaños