Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por Alejandro Nava

El aspirante a ser candidato a la presidencia del municipio de Tlaxcala por MORENA, Arturo Vásquez Corona, refirió en una entrevista, que si bien la posición política que hay al interior de su partido de hacer una encuesta y determinar al candidato este adecuada, afirmó que el parámetro será la responsabilidad y el trabajo de militante que ha venido realizando.
Confirmó, que derivado de su preparación académica, como doctor en desarrollo regional, le dará una gran posibilidad se ser el candidato oficial, además de ser uno de los fundadores del partido en el estado deriva también en sus fortalezas.
Criticó que algunos personajes de otros partidos se hayan inscrito en el proceso, ya que no son partidarios de las verdaderas ideologías de MORENA, por lo cual dijo que la vanidad y egocentrismo van de la mano.

No vengo a ser popular, vengo a trabajar como siempre lo he realizado, no soy de otros partidos, mi trabajo es y siempre ha sido a favor de MORENA, además de fortalecerlo internamente hoy queremos que la capital del estado sea próspera por medio de bases sólidas y que benefician a la sociedad”.

Refirió, que si bien los procesos de selección tendrán su quehacer político, confió en que sera una elección transparente ya que este ejercicio debe de estar a la altura de la misma sociedad, “Mi preparación y convicción de servir a Tlaxcala nos distinguen”, reafirmó.