Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Como parte de las acciones en materia de género que viene realizando el nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la entidad, Nancy Blancas, es la candidata idónea a la presidencia municipal de Tlaxcala quien a lo largo de su trayectoria, la reconocen como una mujer preparada, entusiasta y comprometida.
Una de las capacidades que tiene, es el ejercicio de sus labores profesionales a lo largo de su trayectoria, destaca su colaboración en distintas asociaciones civiles, como “sopita de letras”, comedores para niños en necesidades alimentarias, lo cual le da un enfoque profesional en temas de beneficio social.
Fundación UNYCOS, Banco de Alimentos para Comunidades Indígenas (BACI), la Asociación Mexicana de Centros de Acopio (AMCA) y Trabajo y Pasión por México (TYP), son ejemplo de labor altruista que puede lograr para la capital.
Afirma, que su trabajo es muestra de lo bien que se puede ejercer el altruismo, sin necesitar de las instituciones gubernamentales, ya que si bien ha colaborado como directora de promoción en la secretaría de turismo del Estado de Tlaxcala y en la dirección de atención a personas con capacidades diferentes del DIF municipal, su aliento siempre ha sido ayudar a la gente que más lo necesita.

Además sus logros como mujer emprendedora y madre, hacen que Nancy sea ideal para estar en la boleta electoral, afirma con energía, “Ser mujer nunca es una debilidad, todo lo contrario, es el privilegio de la vida, es tener esa energía vivaz que mueve a las familias, somos inspiración y acción, el eje de las cosas que valen la pena”, resaltó.