Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Al correo de la redacción llegó este mensaje el cual publicamos íntegro.
Los estragos que ha hecho la enfermedad por la Covid-19 son demasiados, desde la economía, la educación, el sistema de salud, cierre temporal o definitivo de locales y, sin olvidar, lo catastrófico que ha sido para muchas familias la perdida de alguno de los suyos y/o amistades. A la fecha, oficialmente, suman 2, 121 defunciones.
Sin embargo, estamos en tiempos electorales, pues muchas y muchos políticos ya han tomado la decisión de perder lo que se tenga que perder, con tal de seguir en el poder y enriquecer sus carteras, a costa de todo. Un ejemplo es la virtual candidata por la alianza “Va por Tlaxcala”, Anabell Ávalos, conformado por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS. Pues, en los últimos días, la hemos visto muy activa en sus reuniones con muchas personas, mostrando no tener miedo al virus.
Esta valentía le costará caro, pues solo ha demostrado que lo único que le interesa al PRIANRD es seguir teniendo el poder al ignorar las peticiones del gobierno federal y estatal, sobre evitar reuniones y conglomeraciones. En sus reuniones, se le ha visto con muchas personas del PRI, PAN, PRD y PAC. Retando a la Covid-19 y no sentir solidaridad por la pérdida de miles de miembros familiares. Si es que, según, fue diagnosticada positiva al virus, ¿por qué sigue desafiando y exponiendo a los suyos? Lo que hace el PRIANRD para seguir viviendo del erario y mantener sus privilegios.
Así como la policía estatal y municipal cancelan y suspenden XV años, carreras, fiestas, eventos, etc. debería de cancelar las reuniones de Anabell Ávalos y aliados. Pero, no. Al parecer el gobierno estatal de Marco Mena, y el PRI, le da autorización a su candidata y al PRIANRD para obtener el poder a toda costa en las próximas elecciones. Por cierto, ¿el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE)? Brilla por su ausencia. Urge un verdadero cambio a los mismos políticos de siempre.