Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

 

 
Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata priista a la gubernatura del estado, agradeció la adhesión de Susano Goiz Espinoza, Alfonso Sánchez Manzanilla, José María Méndez Salgado y Juan Antonio Hernández Bretón, precandidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que los dejaron fuera de ese proyecto, por lo que les dijo, “Aquí valoramos su Liderazgo, y vamos a trabajar juntos”.
La aspirante saludo a la población de Huamantla, donde dijo que su compromiso y su palabra se encuentra con la ciudadanía, ya que los compromisos que está realizando, “son para las y los huamantlecos en especial al campo y de todos los campesinos”, ya que afirmó, “Vamos a trabajar por todo el campo tlaxcalteca”, y señaló que de la mano, todas y todos, la grandeza de Tlaxcala estará en todo el estado.
Así mismo señaló que las mujeres son importantes, ya que prometió un programa de guarderías para todas las mujeres del estado, además de incrementar el programa “supérate” implementado por el gobernador Marco Mena, con “más de 100 mil apoyos para las mujeres del estado”.