Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Como parte de las actividades que realiza el Patronato de Feria Tlaxcala 2017, este día niños y niñas de instituciones educativas de diversos municipios de la entidad disfrutaron de divertidas actividades al interior del Recinto Ferial.

Acompañados por padres de familia y docentes, los infantes realizaron una activación física en Lienzo Charro " Adolfo López Mateos", posteriormente realizaron un recorrido por los diferentes espacios que muestra la feria.

En esta estrategia la comunidad infantil tiene acceso a los juegos mecánicos de manera gratuita, siendo la actividad que más gusta entre los pequeños de todas las edades, quienes se mostraron emocionados y entusiastas durante este día.

Guadalupe Gutiérrez y Martha Guevara, madres de familia de dos pequeños de nivel primaria, agradecieron al Gobierno del Estado y al Patronato de Feria por ofrecer a los niños la oportunidad de conocer la Feria de Tlaxcala, espacio que les permitió convivir con sus pequeños y brindarles grandes momentos de alegría.

Durante el encuentro las niñas y niños, también, tuvieron la oportunidad de visitar el área de tecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México para conocer más acerca del funcionamiento humano, así como recorrer los stands de artesanías, admirar la ofrenda monumental, entretenerse con obras de títeres y pintacaritas, entre otras actividades.

A través de estas acciones el Gobierno del Estado, el Patronato de Feria en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ofrecen espacio de sana convivencia para las nuevas generaciones y promueve las tradiciones de Tlaxcala.