Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Denuncian vecinos de Loma Florida pulquería clandestina, donde se ejerce la prostitución.

Vecinos de la Colonia Loma Florida, del municipio de Apizaco, hicieron llegar vía electrónica una denuncia ciudadana donde refieren que un local ubicado en las calles Pensamientos y Margaritas, sin número, existe una pulquería que opera sin permiso, y donde las personas que atienden permiten que se ejerza la prostitución.

Maribel Solís Hernández, madre de familia y vecina del lugar, urgió a las autoridades municipales que verifiquen ese espacio, pues sin control y a todas horas, se encuentran hombres en estado de ebriedad y las mujeres que acuden al lugar también terminan alcoholizadas, situación que genera espectáculos vergonzosos como pleitos, palabras y situaciones obscenas y faltas a la moral.

“A nosotros nos preocupa que nadie regule ese lugar y les pongan un alto, pues al pasar nuestras hijas las personas que ahí acuden les faltan el respeto; nuestros hijos pequeños que salen de la primaria hasta temor tienen de pasar por ahí pues los han ofendido, e incluso a las niñas les han dicho obscenidades”, indicó.

De igual forma, la señora Madai Tamayo expresó, que el presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía hace poco caso a los reclamos de los vecinos, pues narra que varios de ellos ya lo fueron a ver para que ponga orden en esa pulquería de “mala muerte”, pero no encontraron una respuesta favorable.

“Le solicitamos al presidente de Apizaco que revise las condiciones insalubres en las cuáles opera este lugar, ya que sabemos que ahí hasta droga les venden a las personas, nosotros queremos vivir en paz, y que nuestra colonia no sea conocida como un lugar donde los malvivientes hagan lo que deseen, esperamos que muy pronto pongan orden en ese sitio”, remarcó.